Agriturismo Fossa Mala Hotel Fiume Veneto

Via Bassi 81, Fiume Veneto, Italia
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo Fossa Mala Hotel Fiume Veneto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiume Veneto, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Friuli, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. También cuenta con una caja fuerte, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de guardaequipajes.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas ofrece un parque infantil, salas de reuniones y traslados al aeropuerto. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones Agriturismo Fossa Mala Hotel Fiume Veneto disponen de un televisor de pantalla plana, altavoces/base para iPod y minibar, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un teléfono, una mosquitera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento en granja tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel EX-L
Piazza Marconi, 34
L'ultimo Mulino
Via Molino, 45
Buscar hoteles