Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parco Dell Etna Hotel Bronte

Via Generale Carlo Alberto dalla Chiesa, Bronte, Italia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.60/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parco Dell Etna Hotel Bronte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bronte, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bronte, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con terraza en la azotea y piscina cubierta.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un ventilador de techo y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Parco Dell Etna Hotel Bronte y descubrir los alrededores. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades en la nieve, equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Fucina di Vulcano
Contrada Difesa - S.S. 284
Buscar hoteles
Valoración global:
5.60 /10
Limpieza:
5.87/10
Servicio:
6.29/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
6.49/10
Comidas:
6.57/10
Habitaciones:
5.42/10
Basado en 36 opiniones