Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Formula International Hotel Rosolina

S.S. Romea 309 Km 73, Rosolina, Italia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Formula International Hotel Rosolina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosolina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Rosolina y cuenta con una terraza en la azotea. También dispone de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones con horario limitado y registros de entrada y salida exprés.

Este acogedor hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, una lavandería y una caja fuerte. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen calefacción, un reproductor de CD y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina internacional y regional, y también con un café. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gran Delta
Via Santa Teresa 59 / Strada Statale Romea km 74
La Corte Country House
Via Bassafonda 46
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 163 opiniones