La Collina Hotel Como

Via S. Elia, 5, Casnate Con Bernate, Italia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(461 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Collina Hotel Como, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casnate Con Bernate, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Casnate Con Bernate, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Como y Fino Mornasco. También dispone de registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como Wi-Fi, una máquina expendedora y una sala de televisión. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

El hotel dispone de 17 habitaciones que incluyen minibar, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel dispone de una cafetería en el establecimiento para su comodidad. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a unos 40 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
5.52/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 461 opiniones