La Vela Hotel Cardedu

Via Buoncammino, Cardedu, Italia
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

La Vela Hotel Cardedu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardedu, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Cardedu, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Bari Sardo y Tortolì. También dispone de conserje, una sala de juegos y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como windsurfing, senderismo y buceo. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 11 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Tortoli Airport queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares situadas a poca distancia de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Jardín, Escritorio, Ducha, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tanca Hotel & Resort
Localita Su Scusorgiu
Rejna Residence Hotel
Località Museddu - Marina di
S'olia
Loc.Ta' Perdu Pili
The Hotel Cardedu
Località Su Scusorgiu
B&B Cardedu
Via Amsicora 11
Perdepera Resort
Localita Perd'e Pera
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 26 opiniones