Hotel Conte Verde

Strada Per Barco, Montecchio Emilia, Italia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Conte Verde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montecchio Emilia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como por placer. También cuenta con servicio de lavandería y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que vienen con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina local e internacional, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Parma queda a escasos 30 minutos conduciendo del hotel. Parma y Reggio Emilia también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Select Montecchio Emilia
Via Vittorio Veneto 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 181 opiniones