Relais Del Lago Hotel Marta

Via Laertina 140, Marta, Italia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(257 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Relais Del Lago Hotel Marta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marta, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna y una terraza en la azotea, es la base ideal para aquellos que buscan una estancia de lujo, y además ofrece vistas a Lake Bolsena. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y un baño de vapor turco, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Marta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y masajes. Durante su estancia, los huéspedes pueden entrenar en el gimnasio, o alquilar una bici y visitar la zona de los alrededores.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo con un secador de pelo, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 257 opiniones