Hotel Serino

Via Terminio, 119, Serino, Italia
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Serino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Serino, Italia.

Descripción del hotel

Situado a los pies de Terminio, este hotel ofrece una base confortable en Serino y además dispone de un jacuzzi. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

El Aeropuerto Salerno Costa d'Amalfi se encuentra a solamente 35 minutos en coche del hotel. Salerno y Vietri sul Mare también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 68 opiniones