Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Grillo Verde

Piazza Imbriani 19, Torre Annunziata, Italia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Grillo Verde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torre Annunziata, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Torre Annunziata y está a solo veinte minutos andando de Torre Annunziata Centrale Railway Station. También dispone de recepción 24 horas, conserje y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, una lavandería y servicio de habitaciones. Además, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

Equipadas para garantizar una estancia confortable, las habitaciones disponen de minibar, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y una mosquitera.

Con un carta a base de platos locales e italianos, el restaurante del hotel es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está situado a solo 25 minutos en coche del hotel. Nápoles y Pompeya se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast Villa Mena
Via Trav. Andolfi 27/31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 187 opiniones