Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Relais St Gilles

Via circonvallazione 109/a, Verrès, Italia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Relais St Gilles, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verrès, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de 20 minutos a pie de Verres Railway Station, este hotel cuenta con ascensor. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene 16 habitaciones con un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Corrado Gex Airport está situado a solo 25 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Issogne y Aosta.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Da Pierre Verres
Via Martorey, 73
Evancon
Via Circonvallazione 9
Il Casello Verres
Via Della Stazione 79
Hotel Monterosa Verres
Va Stazione 71
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 98 opiniones