Hotel Siracusa Melilli

Contrada Targia, Melilli, Italia
(12,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(457 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Siracusa Melilli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melilli, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

Servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen un teléfono, un escritorio y una radio. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa está situado a un trayecto de 40 minutos conduciendo. Siracusa y Avola también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Servicio de reserva de entradas, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Express By Holiday Inn Siracusa-North
Contrada Targia Loc Citta Giardino
Hotel Club Pegaso
Contrada Spalla Citta' Giardino
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
6.82/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 457 opiniones