Hotel Nido dell'Aquila

Loc. Fonte Cerreto, L'Aquila, Italia
(13,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Nido dell'Aquila, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en L'Aquila, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Abruzos, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Es una base ideal para aquellas personas que desean vivir la naturaleza, ya que el Parque nacional del Gran Sasso y Montes de la Laga está a tan solo unos pasos.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y actividades en la nieve. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones con calefacción, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del Hotel Nido dell'Aquila pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales del restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fiordigigli Hotel L'Aquila
Base Funivia del Gran Sasso Loc. Fonte Cerreto
Cristallo Hotel L'Aquila
Loc. Fonte Cerreto Assergi
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 229 opiniones