Fiordigigli Hotel L'Aquila

Base Funivia del Gran Sasso Loc. Fonte Cerreto, L'Aquila, Italia
(13,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fiordigigli Hotel L'Aquila, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en L'Aquila, Italia.

Descripción del hotel

Situado en L'Aquila, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. Es la base perfecta para aquellas personas que desean vivir la naturaleza, ya que el Parque nacional del Gran Sasso y Montes de la Laga está a tan solo unos pasos.

El hotel ofrece masajes, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, bajo petición.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Situado en la región vinícola de Abruzos, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Stadio Tommaso Fattori está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones comunicadas, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nido dell'Aquila
Loc. Fonte Cerreto
Cristallo Hotel L'Aquila
Loc. Fonte Cerreto Assergi
Elodia Relais
Via Valle Perchiana, 22 - Frazione Camarda
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 102 opiniones