Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Compagnia Del Viaggiatore

S.S. 80 Km 6,000 - Loc. Cansatessa, L'Aquila, Italia
(6,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(335 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel La Compagnia Del Viaggiatore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en L'Aquila, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en L'Aquila y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por negocios como por placer. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una terraza privada, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Situado en la región vinícola de Abruzos, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Además, el Parque nacional del Gran Sasso y Montes de la Laga y Stadio Tommaso Fattori están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Primus L'Aquila
Via Giuseppe Pellegrino, 12 - 00045 Genzano Di Roma
Hotel Amiternum
Località Sant'Antonio
Hotel Residence Azzurro L'Aquila
Via G. Di Vincenzo, angolo Viale Corrado IV
B&B Massari
Via Roma 18
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 335 opiniones