Winter Garden Hotel Bergamo Airport

Via Padergnone 52, Zanica, Italia
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(2840 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Winter Garden Hotel Bergamo Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zanica, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Zanica y ofrece un servicio de traslados gratuito y un baño de vapor turco. Cuenta con un spa, además de una sauna, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Este relajante hotel ofrece un centro de fitness, masajes y salas de reuniones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las 137 relajantes habitaciones ofrecen minibar, un jacuzzi y unas zapatillas, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante, que sirve cocina internacional y local, es una elección perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast La Corte
Via Padergnone 51
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 2840 opiniones