Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Marco Polo Caldogno

Via Roma, 26, Caldogno, Italia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Marco Polo Caldogno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caldogno, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Caldogno.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden reservar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

El hotel dispone de 15 habitaciones que incluyen minibar y un escritorio.

El restaurante del hotel abre para cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Escritorio
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 35 opiniones