Grand Hotel Excelsior Amalfi

Via Papa Leone X, Amalfi, Italia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(1156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Hotel Excelsior Amalfi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amalfi, Italia.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1962, Grand Hotel Excelsior Amalfi está ubicado en Amalfi y ofrece una playa privada, una piscina y Wi-Fi gratis. Entre las instalaciones y servicios más populares que se ofrecen en este elegante hotel de 4 estrellas hay una terraza en la azotea con vistas al mar.

Grand Hotel Excelsior Amalfi tiene un gimnasio con una piscina. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar, balcón privado y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos a base de mariscos que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Aquellos interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen una amplia oferta en las inmediaciones del establecimiento. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Amalfi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Torre di Amalfi Residence
Via Sopramare 58 - Loc. Pogerola
Le Palme
Salita dello Spinale 23
Hotel Il Nido
Via S. Quasimodo 30
Miramalfi Hotel
Via Quasimodo 3
Villa Rina Country House Amalfi
Via Maestra dei villaggi 66
Aurora Residence Amalfi
Largo della Zecca 2
Hotel Aurora Amalfi
Piazzale dei Prontontini, 7
Il Porticciolo Di Amalfi
Via Annunziatella, 38
Hotel La Bussola Amalfi
Lungomare Dei Cavalieri 16
Hotel Bellevue Suite Amalfi
Via Mauro Comite 26
Camere con vista
Via Matteo Camera 15
Hotel Croce di Amalfi
Via S.Nicola dei Greci 13/15
Lidomare Hotel
Via Largo Piccolomini
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 1156 opiniones