Hotel Gallia Pianezza

Via Torino 29/A, Pianezza, Italia
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Gallia Pianezza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pianezza, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Asimismo, se ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con 56 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

A solo veinte minutos en coche del Fiat 131, el Sudario de Turín y el Aeroporto di Torino, este hotel pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto sin coste adicional. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Rivoli, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 232 opiniones