Albergo Firmino Cavaglia

Via F .Rondolino 33, Cavaglià, Italia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 13

Albergo Firmino Cavaglia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavaglià, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Cavaglià.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene 10 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeroporto di Torino está situado a unos 45 minutos conduciendo. Lago di Viverone está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

UNA Golf Hotel Cavaglia
Via Santhia, 75
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones