Country House Il Borghetto La Meta

Via Della Fattoria 48, Bettona, Italia
(3,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Country House Il Borghetto La Meta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bettona, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bettona y ofrece Wi-Fi gratis. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, un jardín y un parque infantil. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona se ofrecen comidas para llevar.

El hotel cuenta con 6 habitaciones con una mosquitera, armarios en las habitaciones y calefacción. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Sant'Egidio queda a menos de 20 minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden visitar Torgiano y Perusia, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Il Cascinale
Via Sant' Anna 18
La Piazzetta B&B Bettona
Vicolo Del Moro 5
Relais La Corte di Bettona
Via Santa Caterina 2
I Fontanelle
Bettona
Le Brolle
Via San Gregorio n. 45
Il Cerreto
Via Perugia 285
Il Poggio degli Olivi
Loc. Montebalacca
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 37 opiniones