Residence Tursport

Via del Faro 58 - Localita, Tarento, Italia
(6,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(296 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence Tursport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarento, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Tarento y dispone de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Cuenta con un centro de fitness, además de un parque infantil, salas de reuniones y una piscina infantil.

En la propiedad hay 110 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Emplazada en la región vinícola de Apulia, la propiedad es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Stadio Erasmo Iacovone está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartahotel
Via San Vito 10
Bb Albergo Lamanna
Via San Vito 10
Silvana Hotel & Residence Taranto
Via Lago Ampollino ang. Via Unità d'Italia
Daniela Hotel Taranto
Via Salvo d'Acquisto 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 296 opiniones