Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Delfino Taranto

Viale Virgilio 66, Tarento, Italia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(470 Valoraciones)
Mercure Delfino Taranto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarento, Italia.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1964, este hotel está ubicado en Tarento y pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y alquiler de bicicletas gratuito. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una lavandería, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una bañera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado en la región vinícola de Apulia, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Stadio Erasmo Iacovone queda a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astor Taranto
Via Virgilio 4
Hotel Palace Taranto
Viale Virgilio 10
B&B Taras
Via Mazzini 235 (Piazza Ramellini)
Le Finestre sul Borgo
Via Di Palma 21
B&B Mari Centro
Via De Cesare 27 (angolo Via D'Aquino)
Hotel Plaza Taranto
Via D'Aquino, 46
B&B Magna Grecia di Gallitelli
Via G. Fortunato, 11
Hotel Residence San Andrea Degli Armeni
Via Giovanni Paisiello, n. 20
Mar Piccolo
Via C. Battisti 52
Hotel Akropolis
Vico I Seminario 3
Albergo Del Sole Taranto
Piazza Fontana 45
Hotel L'Arcangelo
Fountain Square 33
Silvana Hotel & Residence Taranto
Via Lago Ampollino ang. Via Unità d'Italia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
6.94/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
6.36/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 470 opiniones