Albergo dei Laghi

Via G. Matteotti 2, Turate, Italia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albergo dei Laghi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turate, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Turate, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Gerenzano y cuenta con servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, conserje y una caja fuerte. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen unas zapatillas, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Re Sole
Via Varesina 12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 167 opiniones