Delta Hotel San Donato Milanese

Via Emilia 2/A, San Donato Milanese, Italia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.04/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Delta Hotel San Donato Milanese, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Donato Milanese, Italia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Borgolombardo Railway Station, este hotel ofrece la base ideal para su estancia en San Donato Milanese. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones. Para su comodidad también cuenta con una caja fuerte, una lavandería y salas VIP.

El hotel dispone de 62 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y calefacción. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como San Giuliano Milanese y Milán.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atahotel The One
Via Maastricht 3
Santa Barbara Hotel
Piazzale Supercortemaggiore 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.04 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 73 opiniones