La Palazzetta Del Vescovo Hotel Fratta Todina

via Clausura 17 fr. Spineta, Fratta Todina, Italia
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Palazzetta Del Vescovo Hotel Fratta Todina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fratta Todina, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en San Venanzo y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con una lavandería, una caja fuerte y salas de reuniones.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. También se organizan diferentes actividades al aire libre, como senderismo y equitación.

Las elegantes habitaciones La Palazzetta Del Vescovo Hotel Fratta Todina están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas tienen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El restaurante de la propiedad sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Sant'Egidio se encuentra a unos 45 minutos conduciendo de la propiedad. Además, Monte Castello di Vibio y Todi quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 12 opiniones