Guglielmotel Brembate

Via Delle Industrie 1, Capriate San Gervasio, Italia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Guglielmotel Brembate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capriate San Gervasio, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Capriate San Gervasio, este motel se encuentra a un breve trayecto en coche de Bérgamo y cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este motel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y conserje. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El motel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio se encuentra a un trayecto de 15 minutos conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 169 opiniones