Eurogarden Hotel

Via Dei Billi 2/A, Ozzano dell'Emilia, Italia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Eurogarden Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ozzano dell'Emilia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece una lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

Las habitaciones son elegantes y confortables, y todas ellas cuentan con minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida italiana que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo se ofrece un generoso desayuno tipo buffet.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican varios restaurantes. Asimismo, Bolonia e Imola quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 237 opiniones