Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Tre Vaselle

Via Garibaldi 48, Torgiano, Italia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(472 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Le Tre Vaselle, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torgiano, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Torgiano y se encuentra a un breve paseo de Cantine Lungarotti Winery. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi sin cargo, un restaurante, una piscina cubierta y, además, está a solo un breve paseo del Museo del Vino y Museo dell'Olivo e dell'Olio.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una sauna, un jacuzzi y un centro de belleza. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir Torgiano y la zona de alrededores.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen minibar, un jacuzzi y unas zapatillas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y una ducha.

En los alrededores del hotel hay multitud de cafeterías y restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Torgiano.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Ristorante Siro
Via G. Bruno, 16
Hotel Al Grappolo d'Oro
Via Principe Umberto, 24
Il Villino
Via Assisi 40
Borgobrufa Spa Resort
Via del Colle 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 472 opiniones