Hotel Merloni

Via Re Magi, Grandola ed Uniti, Italia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Merloni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grandola ed Uniti, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Grandola ed Uniti, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Menaggio y cuenta con salas de reuniones, un parque infantil y una caja fuerte. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales cuentan con numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. Villa del Balbianello, Isola Comacina y Villa Carlotta están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Parque infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Sorgente Della Luna
Via Levante 1, Naggio
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 98 opiniones