Hotel Bemelmans Post Ritten

Dorfstrasse 8, Renon, Italia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bemelmans Post Ritten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Renon, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina y una sauna, además de habitaciones con nevera. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El hotel ofrece 55 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un teléfono. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. A poca distancia también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Bolzano está a tan solo 35 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Bolzano y Chiusa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dolomiten
Strickerboden 4
Sporthotel Spoegler
Lengemoos 21
Sonnen Residence
Weg Michael Gamper, 27
Hotel Ameiserhof
Ameiser 36
Apartments Waldquell
Longomoso 21
Hotel Ansitz Kematen
Kematerstrasse 29
Hotel Lichtenstern
Lichtenstern 8
Naturhotel Wieserhof
Monte di Mezzo 87
Residenz am Kaiserweg
Frazione Monte di Mezzo, 45
Hotel Lengsteinerhof
Zur Linde 5
Drei Birken
Wolfsgruben 5
Hotel Wunder
Loc. Auna di Sotto 1
Hotel Rinner
Via Costalovara 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 161 opiniones