Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Carpi

Via Delle Magliaie 2/4, Carpi, Italia
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(375 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Carpi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carpi, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de una lavandería, recepción 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece servicio de habitaciones, una caja fuerte y salas de reuniones.

Botones y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

Las habitaciones son espaciosas y confortables, y todas ellas ofrecen unas zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El moderno bar del hotel es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa antes de cenar. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el salón-comedor.

El Aeropuerto de Bolonia queda apenas a 40 minutos en coche. Módena y Reggio Emilia se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Duomo Carpi
Via Cesare Battisti 25
Gabarda Carpi Hotel
Via Carlo Marx 172
Touring Hotel Carpi
Viale Darfo Dallai 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 375 opiniones