Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel dei Sette

Via San Michele, 66, Vasto, Italia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel dei Sette, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vasto, Italia.

Descripción del hotel

Hotel dei Sette está ubicada en Vasto y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Además, cuenta con servicio de aparcacoches, un bar cafetería y un servicio de traslados gratuito.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con históricas habitaciones que incluyen un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Hotel dei Sette dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para aquellos que desean comer algo ligero sin tener que alejarse de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Vasto quedan cerca Hotel dei Sette y, concretamente, Palazzo D'Avalos está apenas a diez minutos a pie. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda dei Baroni
Via San Francesco d'Assisi 68/70
Hotel San Marco Vasto
Via Madonna dell'Asilo, 4
Albergo Palizzi
C. Mazzini 14
Hotel Europa Vasto
Via Itaca 5
Hotel Principe Residence
V.le Dalmazia, 124/126
Hotel Caravel Vasto
v.le Dalmazia, 130
Hotel President Vasto
Viale Dalmazia n°136
Hotel San Giorgio
Viale Dalmazia 138
Hotel Royal Vasto
Viale Dalmazia, 132
Hotel Residence Adriatico
Viale Dalmazia, 134
Park Hotel Resort
Viale Dalmazia 165
Hotel Sabrina Vasto
C.da San Tommaso
Rio Hotel Vasto
C.da San Tommaso - Via Scirocco
Palace Hotel Vasto
Strada Statale 16
Hotel Sporting Vasto
Loc. San Tommaso 67
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 155 opiniones