Perla Hotel Lecce

Via Lungomare, Lecce, Italia
(17,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Perla Hotel Lecce, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lecce, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Lecce y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, ofrece una piscina infantil, una peluquería y una piscina al aire libre.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Además, hay servicio de habitaciones, salas VIP y conserje.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar perfecto para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Apulia, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Casale Airport se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo La Badessa
S.S.Squinzano-Casalabate Km 7
Tenuta Monacelli & Masseria Giampaolo
Località Cerrate - Casalabate - Contrada Monacelli
Buscar hoteles