La Meridiana Hotel Garlenda

Via Ai Castelli, Garlenda, Italia
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Meridiana Hotel Garlenda, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garlenda, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a tan solo un par de minutos a pie de los Alpes Marítimos, este hotel de 5 estrellas ofrece una sauna y un jacuzzi. Además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

Este lujoso hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas. Todas ellas tienen un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El alojamiento también está a menos de 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Villanova d'Albenga. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 194 opiniones