Pand'Amuri

Viale della Repubblica 49, Poggiardo, Italia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(245 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pand'Amuri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poggiardo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Apulia, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de cambio de divisas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de entradas y un mostrador turístico. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como buceo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de 34 habitaciones que incluyen un teléfono y minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel ofrece una cafetería en la propiedad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tesoretto
Via Prov.Le Maglie-Castro
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.48/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.23/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 245 opiniones