Hotel Garden Relais

Via Caose, 22, Borso del Grappa, Italia
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Garden Relais, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borso del Grappa, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Borso del Grappa, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Bassano del Grappa y Asolo. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel alberga un spa que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para mayor comodidad, dispone de servicio de habitaciones, una terraza y alquiler de bicicletas.

El hotel tiene 40 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Antica Abbazia
Via Cenghia 82
Country Club Da Cesco
Via Chiesure 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 133 opiniones