Marina Hotel Ristorante

Via Luigi Galvani, 9, Roseto degli Abruzzi, Italia
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Marina Hotel Ristorante, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roseto degli Abruzzi, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Roseto degli Abruzzi y cuenta con una playa privada. También ofrece una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un parque infantil, un centro de convenciones y salas de reuniones. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 32 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y un escritorio.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Pescara está a solamente 35 minutos en coche del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Pineto y Silvi, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Centro de convenciones, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Narcisi
Via Catullo 2
Residence Felicioni
Lungomare Trieste
Hotel Palmarosa
Lungomare Trento 3
Hotel Laguna Blu
Via Makarska 42
Interhome - Rosburgo
Via Makarska,36
Villa Rosella Resort
Via Nazionale 2/B
Lido d'Abruzzo
Via Makarska 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 205 opiniones