Hotel Santacroce Meeting

S.S. 17 Km 95,500, Pratola Peligna, Italia
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Santacroce Meeting, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pratola Peligna, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Sulmona y dispone de un servicio de traslados gratuito. También tiene un jacuzzi, una piscina al aire libre y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y calefacción. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Dei Platani
Strada Provinciale, 51 del Sagittario
Villa Giovina
Via di Villa Giovina, 38
B&B l'Angolo Antico
Via Antonio Gramsci, 100
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 234 opiniones