Relais Villa Graziani Hotel Marano di Valpolicella

Via Tobele 25, Marano di Valpolicella, Italia
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Relais Villa Graziani Hotel Marano di Valpolicella, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marano di Valpolicella, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Valpolicella, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y una piscina.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una lavandería. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y zapatillas. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un teléfono y un baño privado con albornoces.

El bed & breakfast proporciona una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como San Pietro in Cariano y Fumane, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. Asimismo, el Aeropuerto de Verona es fácilmente accesible, ya que está ubicado apenas a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda Corte Lonardi
Via Valpolicella 14 A
Buscar hoteles