Piccolo Allamano Hotel Grugliasco

Strada Del Gerbido 106 Corso Allamano 79, Grugliasco, Italia
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Piccolo Allamano Hotel Grugliasco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grugliasco, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y pistas de tenis al aire libre.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de tintorería, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición un ascensor y una sala de televisión.

El hotel dispone de 24 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen calefacción y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeroporto di Torino se encuentra a tan solo 25 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Torino, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Motel Prestige
Strada Del Portone 102
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 97 opiniones