Aquapetra Resort & Spa

P.O. Box 26, SS Telesina 1, Telese Terme, Italia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(526 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aquapetra Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Telese Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y servicios de lujo, como sauna, jacuzzi y piscina cubierta. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un baño de vapor turco y masajes.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está a 55 minutos Aquapetra Resort & Spa. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Benevento y Faicchio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Del Lago Telese Terme
Via Panoramica Del Lago 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 526 opiniones