Hotel Residence Arcobaleno

Contrada Taureana, Palmi, Italia
(3,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.57/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Residence Arcobaleno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palmi, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Palmi y dispone de un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Y además, cuenta con una sauna, un centro de belleza y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un club infantil, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto "Tito Minniti" de Reggio Calabria , que queda apenas a 40 minutos en coche. Asimismo, Scilla y Gioia Tauro quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Stella Maris
C.Da San Gaetano Uscita A3 Sa-Rc
Buscar hoteles
Valoración global:
6.57 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
6.76/10
Habitaciones:
5.92/10
Basado en 160 opiniones