Hotel La Sponda Valleve

Via Sponda 1, Valleve, Italia
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel La Sponda Valleve, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valleve, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de un servicio de traslados gratuito, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Su emplazamiento a los pies de Pizzo Rotondo es ideal.

Un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como senderismo, actividades en la nieve y pesca.

El hotel tiene 12 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un teléfono y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen calefacción y un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 11 opiniones