Hotel Molveno

Via Bettega 18, Molveno, Italia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Molveno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Molveno, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Molveno, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de San Lorenzo in Banale y dispone de pistas de tenis al aire libre, un servicio de traslados gratuito y alquiler de bicicletas gratuito. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y pesca. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel tiene habitaciones que vienen con calefacción, un teléfono y un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina local e italiana, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales encontrarán una amplia oferta en las proximidades del alojamiento. El Aeropuerto de Bolzano se encuentra a 60 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lago Park Hotel
Via Bettega 12
Lake&Nature Hotel Gloria
Via Lungolago 15
Hotel Des Alpes Molveno
Via Nazionale 7
Lido Hotel & Apartments
Via Lungolago, 10
Hotel Bellariva Molveno
Via Lungolago, 23
Hotel Belvedere Molveno
Via Nazionale 9
Hotel Fontanella
Via Bettega, 3
Hotel Ariston Molveno
Via Lungolago, 3
Residence Stefenine
via Lungolago, 20
Charme Hotel Nevada
Via Paganella, 23
Hotel Alle Dolomiti
Via Lungolago,18
Hotel Zurigo Molveno
Via Rio Massò 2
Garni Lago Alpino
Via Lungolago 20
Hotel Miralago Molveno
Piazza Scuole, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.86/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 251 opiniones