Hotel La Rampina Vimodrone

Via XV Martiri 1, Vimodrone, Italia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel La Rampina Vimodrone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vimodrone, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 20 minutos andando de Vimodrone Metro Station, este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés. Y además, cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, recepción 24 horas y un bar cafetería.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, zapatillas y terraza privada. Todas ellas tienen un teléfono, una mosquitera y una plancha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado a unos 45 minutos conduciendo del hotel. Milán y Segrate también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arcobaleno Vimodrone
Via Giuseppe Di Vittorio 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
6.29/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
6.85/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 114 opiniones