Aldiola Country Resort

Località Aldiola, SP 137 Lago del Liscia Km 4,700, Sant'Antonio di Gallura, Italia
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Aldiola Country Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant'Antonio di Gallura, Italia.

Descripción del hotel

Este resort dispone de masajes, un lago y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con servicio de habitaciones, una biblioteca y servicio de entradas.

Este encantador resort dispone de un centro de fitness, una lavandería y una caja fuerte. El spa de día es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, minibar y terraza privada. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

El resort cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina regional e internacional, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda está situado a solamente 45 minutos conduciendo del resort. Los huéspedes que deseen descubrir la zona pueden visitar Arzachena, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 144 opiniones