Residence Villaggio Petruso Balestrate

C.da Sicciarotta, Balestrate, Italia
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(236 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence Villaggio Petruso Balestrate, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balestrate, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Balestrate, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Alcamo y Alcamo Marina. También ofrece una piscina al aire libre, un parque infantil y un servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad ofrece modernos apartamentos con minibar, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción.

La propiedad ofrece una cafetería propia para su comodidad.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Residence Villaggio Petruso Balestrate para descubrir la zona de alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Balestrate.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boscomare
C/Forgitella
Residence Eloisa
Via madonna del ponte 96
Casa Ruffino Bed & Breakfast Balestrate
Via Madonna del Ponte 49
Marino Residence
Via V. Florio No. 7
Hotel Costa Azul Balestrate
Contrada Forgia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 236 opiniones