Marina Holiday Resort & Spa

Via del Mare, Balestrate, Italia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(625 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marina Holiday Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balestrate, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Balestrate.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y un centro de belleza. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y zapatillas. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y una tetera/cafetera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El resort queda a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi. Partinico y Castellammare del Golfo se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Ruffino Bed & Breakfast Balestrate
Via Madonna del Ponte 49
Marino Residence
Via V. Florio No. 7
Residence Eloisa
Via madonna del ponte 96
Boscomare
C/Forgitella
Hotel Costa Azul Balestrate
Contrada Forgia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 625 opiniones