Santa Teresa Residence

via Cazzari,17, Martellago, Italia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Santa Teresa Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Martellago, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Martellago y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Ofrece habitaciones modernas con baño privado y una cocina pequeña.

Este elegante hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una caja fuerte, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca y equitación, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con 15 habitaciones que incluyen calefacción, una zona de comedor y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con muchas opciones en las proximidades del alojamiento. Venecia y Treviso también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Msn Apartments Venice
Piazza della Vittoria 15
Vanessa House Bed And Breakfast Martellago
Via Cavalieri di Vittorio Veneto 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.56/10
Basado en 29 opiniones