Hotel Cicolella Foggia

Viale XXIV Maggio 60, Foggia, Italia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Cicolella Foggia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foggia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Apulia, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y masajes. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y una radio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Gino Lisa queda a escasos 15 minutos en coche del hotel. Foggia Airfield Complex y Tortorella Airfield están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

White House Hotel Foggia
Via Monte Sabotino, 24
Hotel Europa Foggia
Via Monfalcone 52
B&B La Civetta Foggia
Piazza Umberto Giordano 77
Malie B&B
Piazza Mercato, 43
Hotel President Foggia
Via Degli Aviatori 130
La Villa dei Gourmets
Viale Virgilio
Hotel Atleti Foggia
V. Bari km 2.300
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.07/10
Basado en 167 opiniones